English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de diciembre de 2016

La Previa: América-Real Madrid


Fecha del partido: jueves 15 de diciembre a las 19:30h (local).
El partido, en TV: Fox Sports
Competición: Mundial de Clubes 2016 (Semifinal)
El Partido: América (5º) vs. Real Madrid (1º)
Estadio: Estadio Internacional de Yokohama — Yokohama
El árbitro: Enrique Cáceres

Previa
Es el turno del campeón europeo. El Real Madrid debutará en el Mundial de Clubes enfrentándose en el cierre de las semifinales al Club América. El vencedor jugará por el título mundial frente al Kashima Antlers.

Se prometieron volver y volvieron. El Club América homenajea sus cien años de historia con el partido soñado. Aliviados de presiones luego de remontar al Jeonbuk Hyundai surcoreano en segunda ronda, las aguilas acuden a Yokohama con la intención de presentar batalla al gran candidato de la competición. Y para ello confían en contar con el capitán Rubens Sambueza en plenas condiciones, para dar más manejo y competitividad al cuadro azulcrema en la zona ancha de la cancha. La titularidad llama a la puerta del ecuatoriano Michael Arroyo después de sus dos asistencias en el primer partido, y el bigoleador Silvio Romero medirá su buen momento ante una defensa sin apenas fisuras. La victoria convertiría al Club América en el primer equipo mexicano en alcanzar la final del Mundial de Clubes.

La historia, sin embargo, juega en favor del Real Madrid. Nunca perdió en este torneo (4 victorias y 2 empates) y goleó a un conjunto azteca, el Cruz Azul, en su última participación. Más allá de los números, los blancos llegan a Japón en un momento inmejorable para cerrar el círculo y conseguir su tercer título del año. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo lideran a un equipo muy parecido al que se coronó en Marruecos 2014. Toni Kroos y Casemiro, ya recuperados de sus lesiones, compensarán la baja por lesión de Gareth Bale.

Además, son 35 los partidos que encadena el Real Madrid invicto de forma consecutiva, la mejor racha de encuentros sin perder en todas las competiciones del club merengue en los últimos 27 años. Los vigentes campeones de Europa suman 26 victorias y 9 empates desde su última derrota en abril.

El partido ante los mexicanos será el cuarto oficial en Japón en la historia del Real Madrid. Los tres anteriores fueron las Copas Intercontinentales de 1998, 2000 y 2002. El país se ha volcado con el conjunto blanco desde su llegada. Prácticamente, a cualquier hora del día decenas de aficionados apoyan a los jugadores en las puertas del hotel. Hoy no será diferente en el Internacional de Yokohama, donde los madridistas esperan dar el primer paso hacia el título.

Posible alineación del partido

Real Madrid: Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano, Benzema.

La previa del América-Real Madrid, al detalle:


Zona de Vídeos











Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes