English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2016

La convocatoria del Real Madrid para el Mundial de Clubes


El Real Madrid ya ha hecho oficial la lista de jugadores con la que contará Zidane para el próximo Mundial de clubes que se disputará, para el equipo blanco, los días 15 (semifinal) y 18 de diciembre (la gran final o el tercer y cuarto puesto).

Llama la atención que en esa lista esté incluido el alemán Toni Kroos. Cuando se lesionó el metatarsiano de su pie derecho se llegó a especular con que no se le volvería a ver hasta el año 2017. Sin embargo, los grandes progresos efectuados en los últimos tiempos por el germano podrían permitirle llegar a disputar esta importante cita. El Real Madrid no descarta esa posibilidad y por eso el teutón está en el listado de 23 jugadores que viajarán a Japón. Además de Kroos, también ha sido incluido Álvaro Morata, actualmente lesionado, y que se espera pueda reaparecer en próximas fechas aunque no llegue para jugar este sábado en Barcelona. El que no está en la citación es Gareth Bale, recientemente operado.

La lista completa para el Mundial de Clubes del Real Madrid es la siguiente: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; Carvajal, Nacho, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Fabio Coentrao, Danilo; Kroos, Kovacic, Modric, Casemiro, Isco, James Rodríguez, Marco Asensio; Benzema, Morata, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Mariano.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes