English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de enero de 2019

Llega en la última


El Real Madrid se llevó tres puntos muy trabajados en el Benito Villamarín. Los blancos ganaron al Betis por 1-2 en el último partido de la primera vuelta de la Liga. Modric hizo el primero con un disparo desde fuera del área que entró por la escuadra. Canales igualó con un tanto concedido por el VAR y Ceballos, de libre directo, dio el triunfo en el minuto 88. Segunda victoria consecutiva para un equipo que ya piensa en la resolución de los octavos de Copa.

Los de Solari salieron al campo con las líneas muy juntas, presionando arriba al Betis y con la defensa adelantada. Dos robos de Vinicius y Benzema en zona comprometida permitieron los primeros acercamientos con peligro. El gol madridista no se hizo esperar. En el 13’, un disparo de Carvajal fue rechazado por Bartra y el balón lo recogió Modric para conectar un zurdazo desde la frontal que entró por la escuadra. El croata, especialista desde fuera del área, volvió a probarlo poco después pero su lanzamiento se marchó arriba. El Real Madrid estaba bien posicionado y el Betis no llegaba al área de Navas con claridad. Es más, los blancos buscaban el segundo con rápidas transiciones en ataque. En el 30’, Pau López detuvo un disparo de Vinicius dentro del área. El brasileño, en una contra, asistió a Valverde, que se plantó solo en el área pero no pudo definir. El empuje bético en los minutos previos al descanso provocó dos ocasiones de Canales. Un lanzamiento de falta y otro disparo cruzado, pero ambos se marcharon desviados. Los blancos no recibieron ningún disparo a puerta en la primera parte.

El segundo periodo arrancó con un nuevo contratiempo para el Real Madrid. Benzema, que en la última acción previa al descanso se hizo daño en el dedo meñique de la mano derecha, dejó su sitio a Cristo. Los locales se fueron arriba en busca del empate. Canales se encontró con Navas en un disparo dentro del área. Vinicius dio la réplica en una contra madridista que finalizó en las manos de Pau López. El Betis atacaba y, en el 60’, una volea de Guardado se marchó fuera por poco.

El empate llegó en el 68’ cuando Canales batió a Navas, el asistente señaló fuera de juego y el árbitro, tras consultar al VAR, concedió el gol. Solari agotó los cambios dando entrada a Ceballos y Brahim en lugar de Reguilón y Valverde. Faltaban diez minutos y todo estaba abierto. El Madrid siguió intentándolo hasta el final y la insistencia dio sus frutos. Ceballos, en el 88’, marcó el segundo con un libre directo que engañó a Pau López. El Real Madrid se trae los tres puntos para casa.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes