English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de diciembre de 2016

Stefano Sturaro renueva su contrato con la Juventus hasta 2021


El mediocampo bianconero podrá seguir contando durante más tiempo con la preciosa aportación de Stefano Sturaro, que ha prolongado su contrato con la Juventus hasta 2021. La relación hasta ahora solo ha dado satisfacciones. Stefano ha ganado como bianconero dos Scudettos, dos Copas de Italia, una Supercoppa Italiana y podría ganar en Doha la próxima semana una más contra el Milan.

Sturaro ha sido fundamental, por ejemplo para que los bianconeros alcanzaran la final de Champions League hace dos temporadas. Todos recuerdan su gran partido contra el Real Madrid en semifinales y ese increíble balón salvado sobre la línea tras un tiro de James Rodríguez, clave para el resultado de la eliminatoria.

En general, los números de Sturaro son los de un jugador que en campo aporta seguridad, esfuerzo y eficacia. 56 partidos disputados, más de 3.000 minutos, tres goles, 180 balones recuperados, 39 balones interceptados, 241 duelos ganados, 52 de ellos aéreos, con un 77% de pases exitosos y un 79% de entradas ganadas. Calidad, esfuerzo y dedicación son las características fundamentales de un jugador para el que, como él insiste en decir, el equipo cuenta más que las individualidades. Y estas cualidades estarán a disposición de la Juve hasta 2021.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes