English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2016

Declaraciones de Zidane y Marcelo


Zidane y Marcelo atendieron a los medios de comunicación antes de comenzar el primer entrenamiento del equipo en Yokohama. El técnico explicó sus sensaciones de cara al Mundial de Clubes: "Llegamos bien, ahora hay que descansar. Tenemos tres días para trabajar y llegamos bien. Estamos bien anímicamente y contentos de estar aquí. El objetivo es intentar hacer todo para ganar este torneo. La primera vez que vine aquí fue en 1996 y siempre bien con los japoneses. Es gente muy cariñosa con el Real Madrid".

Tras el largo viaje se presentaron algunas dificultades. "Hoy es un día difícil porque dormimos poco y llegamos con jet lag. Vamos a descansar hoy. Yo personalmente estoy muerto, pero no pasa nada. Los jugadores van a descansar y mañana vamos a estar mejor con una noche", señaló. El francés ya fue campeón de la Intercontinental en el año 2002 ante el Olimpia, pero ahora las cosas son diferentes. "No les voy a hablar de lo que he hecho yo. Es totalmente distinto, es otra competición. Muchos de los jugadores saben lo que es el Mundial de Clubes. Es una competición que queremos ganar y vamos a intentarlo".

En otros temas de actualidad, como el sorteo de la Champions y el Balón de Oro, Zidane afirma que "el cuerpo técnico ya ha estado viendo a los rivales, es normal, y veremos también el sorteo. Para las 4, cuando se anuncie el Balón de Oro, yo creo que voy a estar despierto también".

Por otro lado, Marcelo apuntó que "no nos ha dado tiempo a dormir mucho pero estamos contentos de estar aquí representando al Real Madrid y ya habrá tiempo de descansar después. Es un viaje muy largo y hay que preparar bien un campeonato muy bonito como este. Ha sido muy difícil conseguir la Champions y estamos contentos de estar aquí. El Real Madrid siempre tiene la obligación de ganar cuando disputa un campeonato. Siempre tiene que dar el máximo para poder ganar. Estamos aquí con muchas ganas de poder vencer. Son dos partidos y tenemos la mente puesta en ganarlos.

El recibimiento en Japón ha sido espectular. "Me ha encantado. El recibimiento de la gente ha sido espectacular. Nunca había estado en Japón, era un sueño desde pequeño estar aquí y he traído a mi familia.

Sobre los goles de Ramos en el 90’, el lateral brasileño lo tiene claro. "Cuando marca Sergio la gente piensa que es fácil llegar al minuto 90 y marcar, pero no lo es. Él trabaja mucho, se lo merece y no es casualidad porque busca el balón". Y sobre Cristiano y el Balón de Oro aseguró que "se lo merece y va a ganar. Pero él estará preocupado en descansar porque tenemos dos partidos importantísimos. Hay que estar también nerviosos por saberlo, espero que gane Cristiano y todos ya saben mi respeto hacia él".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes