English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de diciembre de 2016

Los árbitros del Mundial de Clubes


Seis tríos de árbitros, un trío por confederación, se encargarán de velar por el buen desarrollo de los encuentros. La FIFA también ha seleccionado a seis árbitros más, quienes realizarán varios experimentos en calidad de asistentes de vídeo durante el torneo. 

Los preparativos arbitrales para esta competición se centrarán en numerosas cuestiones, como la lectura del juego desde el punto de vista arbitral, la comprensión del fútbol, el posicionamiento para juzgar el fuera de juego, el trabajo en equipo y la relevancia de adoptar decisiones correctas y obtener el mejor ángulo visual, es decir, encontrarse en el lugar adecuado justo en el momento oportuno. Todos estos aspectos técnicos reflejan la filosofía del arbitraje de la FIFA y son componentes fundamentales de la preparación de los colegiados, y como tales, también son elementos esenciales para lograr la coherencia y uniformidad en el arbitraje del nivel más alto de juego.

El Mundial de Clubes se disputará del 8 al 18 de diciembre próximo en las sedes de Osaka y Yokohama. La final tendrá lugar el 18 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama.

La lista de árbitros es la siguiente:

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes