English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ubicación de los equipos del Mundial de Clubes


La 13ª edición del Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina. Y ya conocemos la lista de los siete equipos que competirán en Japón 2016. A continuación te los presentamos.

África
El Mamelodi Sundowns de Sudáfrica se impuso al Zamalek de Egipto en la final de la Liga de Campeones de la CAF por un marcador global de 3-1 y será el representante africano en Japón 2016.

Asia
El Jeonbuk Motors, de Corea del Sur, se impuso al club emiratí Al Ain en la final de la Liga de Campeones de la AFC por un marcador global de 3-2, y será el representante asiático en Japón 2016.

Europa
La final de la Champions League de la UEFA enfrentó el 28 de mayo de 2016 en Milán al Real Madrid y el Atlético de Madrid. El club blanco se impuso en la tanda de penales a su vecino colchonero (1-1, PEN 5-3).

Norte, Centro América y Caribe
La Liga de Campeones de la CONCACAF concluyó el  28 de abril de 2016 con la victoria del Club América mexicano ante Tigres con un marcador global de 4-1.

Oceanía
El Aukland City se llevó su sexto título de la Liga de Campeones de la OFC. En la final de 2016 que se jugó el 23 de abril de 2016, el Auckland derrotó al Team Wellington por 3-0.

Sudamérica
Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores 2016, será el representante de Sudamérica.

Japón (País anfitrión)
Kashima Antlers se proclamó campeón de la J-League y reservó su plaza para Japón 2016 en calidad de representante del país anfitrión tras ganar a domicilio 1-2 en el partido de vuelta de la final ante el Urawa Red Diamonds.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes