English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Casemiro: "Hay que ganar este título para terminar el año bien"


Casemiro compareció junto a Zidane en la sala de prensa del estadio Internacional de Yokohama. El centrocampista brasileño ofreció sus impresiones de cara a la semifinal contra el Club América. "Para nosotros esta competición tiene una importancia grandísima. El Real Madrid cuando juega siempre tiene que vencer. Los aficionados se están portando muy bien con nosotros y estamos centrados en la competición. Hay que ganar esta competición para terminar el año bien. Hemos hecho muchas cosas buenas y estamos en una racha buena. Tenemos que seguir concentrados, hacer nuestro fútbol y seguir como estamos jugando. Tenemos que jugar para ganar y jugar con mucha humildad".

El primer rival es el Club América. "Con la camiseta del Real Madrid tienes que estar siempre centrado y metido al 100% en el partido. Tenemos un cuerpo técnico que ha estudiado al rival y le conocemos. No tenemos que cambiar nada, sino seguir con esta racha que llevamos. El míster pide siempre algunas cosas pero tenemos que cambiar poco. Con la tecnología que tenemos hoy en el mundo es imposible no saber de un equipo. El míster ya habló con nosotros y sabemos lo que nos vamos a encontrar y lo que tenemos que hacer mañana". También será la primera vez que el Real Madrid juegue un partido bajo el videoarbitraje. "Eso no cambia nada, los jugadores estamos metidos en los partidos y en el fútbol. Tenemos que hacer un gran partido y olvidar eso. Si pasa algo en el campo le toca a los árbitros pero nosotros estamos para jugar al fútbol.

Por último, el jugador brasileño hace una valoración de su estado físico. "Me siento muy bien, he jugado algunos partidos y me encuentro a disposición del míster y al 100%. Tenemos la mejor plantilla del mundo, en mi opinión. Los que salgan mañana estarán al 100%", aseguró.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes