English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Zidane: "Sabemos la importancia de esta competición"


Zidane analizó el partido contra el Club América, correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes. Ante una gran expectación mediática en el estadio Internacional de Yokohama, el entrenador madridista señaló: "Sabemos la importancia de esta competición y queremos disputarla e intentar ganarla. Estamos muy bien. El otro día llegamos un poco cansados por el viaje, pero ahora estamos ya listos para el partido de mañana. Vamos a tener que luchar y jugar bien para pasar a la final. Estoy convencido y los jugadores también. Hemos tenido una buena acogida de los aficionados. Al estar tan lejos no podemos compartir con estos aficionados. Han sido tres días importantes para los seguidores japoneses y los jugadores agradecen el apoyo".

El técnico francés analiza el tipo de partido. "Vamos a tener un partido complicado y difícil. No sé quién tendrá la pelota, lo veremos mañana. Antes de un partido siempre está al 50%. No vamos a pensar otras cosas. Cada partido hay que jugarlo y lucharlo. Seguramente, tendremos dificultades, como ellos". La otra semifinal también está en disputa. "Nosotros no miramos lo que va a pasar en el otro partido. Pensamos en nuestro partido y ya veremos lo otro si llegamos a la final".

El rival será el Club América. "Conocemos al rival y no necesitamos meses para conocer al rival. Estos tres días hemos hablado un poco de eso y mañana vamos a hablar un poco más de los detalles. Ahora tenemos que hacer un gran partido. Es verdad que han dicho que no se gana solo con la camiseta, yo pienso lo mismo. Cuando jugamos en Copa contra la Cultural para ellos era un sueño. A lo mejor es la única oportunidad en la vida de jugar contra el Real Madrid. Lo que tenemos que hacer en estas situaciones es meter la intensidad necesaria para contrarrestar su motivación. Sabemos que es un partido importante para ellos pero también para nosotros".

Sobre la preparación del encuentro, Zidane afirma: "Lo más complicado es acostumbrarse al jet-lag y el viaje. Necesitábamos dos o tres días para adaptarnos. Ahora tenemos una competición nueva y diferente, pero importante. Siendo el Real Madrid queremos siempre lo mismo: intentar todo lo que está de frente. Mañana tenemos una semifinal que nos da la posibilidad de jugar una final. Mañana Ramos no va a jugar. No es nada pero se ha resentido tras el viaje. Tiene un poco de cansancio y está un poco cargado. Mañana no va a jugar y veremos para el domingo".

No existe la presión por ser favorito. "Yo no pienso que seamos favoritos. Vamos a tener que jugar un partido que… cuidado. Mucha gente puede pensar que vamos a ganar fácil. Vamos a jugar contra un rival muy bueno que te puede poner en dificultades. El partido no está ganado y es lo que le voy a decir a mi equipo".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes