English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de mayo de 2016

La Previa: Milan-Juventus


Fecha del partido: sábado 21 de mayo a las 20:45h (local).
El partido, en TV: Rai 1
Competición: Coppa Italia 2015/16 (Final)
El Partido: Milan (7º) vs. Juventus (1º)
Estadio: Stadio Olímpico  Roma
El árbitro: Gianluca Rocchi

Previa
En Roma, la Juventus sale al césped buscando su segundo doblete consecutivo, el Milan para salvar una temporada desastrosa. La última vez que bianconeri y rossoneri se enfrentaron en una final era el 2003. En aquella temporada, efectivamente, fueron dos las copas que se disputaron los equipos más históricos de Italia: la final de Champions en Manchester y la Supercopa de Italia en Nueva York.

Después del escándalo de 'Calciopoli' y el descenso de la Juventus a Serie B, tuvieron que pasar cinco años para ver otros duelos decisivos entre los dos equipos. En el 2012, el Milan vigente campeón de la Serie A y con jugadores como Ibrahimovic y Thiago Silva en la plantilla, pierde en las últimas jornadas la Serie A. La Juventus de Conte acaba la temporada sin perder un partido y es campeona de Italia. Se trata del comienzo de un dominio bianconero y de un periodo fatal para los milaneses que todavía persiste.

Cuatro años después, el margen entre Juventus y Milan es aún más evidente. Los turineses, entrenados por Allegri (el último capaz de ganar un título en el banquillo del Milan) llevan cinco años consecutivos ganando la Serie A. Los rossoneros, en cambio, no tienen más que las estrellas del pasado y no consiguen clasificarse para las competiciones europeas desde la temporada 2013/14. Al parecer, en la final de Roma, hay un solo favorito: la Juventus de Pogba, Dybala y Buffon. Pero ganar la Coppa Italia garantiza la clasificación a Europa League y es la última posibilidad para el Milan de evitar un fracaso total.

Posible alineación del partido

Juventus: Neto, Barzagli, Rugani, Chiellini, Lichtsteiner, Asamoah, Hernanes, Pogba, Evra, Dybala, Mandzukic.

La previa del Milan-Juventus, al detalle:


Zona de Vídeos



Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes