English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de mayo de 2016

Rugani: "Será un partido combatido, habrá que afrontarlo con concentración y determinación"


La vuelta al trabajo de cara al Olímpico, la espera de la final, un vistazo a la temporada que va a terminar: hoy ha hablado Daniele Rugani en Jtv. El defensa bianconero está totalmente concentrado en las claves para ganar el sábado la Coppa Italia. "Será un partido combatido, por tanto habrá que afrontarlo con concentración y determinación. Tendremos que ser resolutivos pero al mismo tiempo estar ordenados, hará falta paciencia: el partido se decidirá probablemente por los pequeños detalles, por lo que no debemos tener prisa en decantar el duelo".

Rugani hace la suma de la temporada, al menos en lo que respecta al campeonato. "Si tengo que pensar en un 'despertar', destaco la derrota ante el Sassuolo. En esa ocasión construimos las bases de la victoria, todos juntos: los veteranos dando un golpe sobre la mesa, y nosotros los jóvenes reaccionando al momento".

Pensando en su primer año como bianconero. "Debo dar las gracias al míster Allegri", explica Daniele. Ha estado muy cerca de mí, me sugirió tener paciencia y seguir trabajando, además de salir al campo sin demasiadas preocupaciones. Pero tengo que decir que también me han ayudado muchísimo mis compañeros, con sus palabras, su actitud, sus ejemplos. He observado, y sobre todo a mis compañeros de reparto, de quienes obviamente trato de aprender lo máximo posible".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes