English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de mayo de 2016

Alex Sandro: "Solo pensamos en este partido"


El jugador de la Juventus, Alex Sandro, ha hablado para los micrófonos de Sky sobre su primer título en el club. "Lo hemos celebrado bastante, ahora estamos completamente concentrados en la final de la Coppa Italia, estamos centrados y sólo pensamos en este partido". Así explica el brasileño cómo han entrenado los bianconeri en Vinovo, ayer y hoy.

Inevitable una mirada atrás, a estos meses como bianconero. "Estoy contento por la confianza del entrenador, en estos meses he crecido gracias a su ayuda y a la de todos mis compañeros, pero aún tengo mucho margen de mejora, tácticamente, físicamente y ofensivamente". Y continúa: "Siento que he crecido, he trabajado mucho y estar en un equipo como la Juventus ha sido fundamental: todos mis compañeros son muy fuertes, y es algo que me esperaba cuando vine a jugar aquí. Todos me sorprenden, cada día. Puedo jugar allá donde me pida el míster, tanto en la izquierda, como en la derecha, como en el centro".

Para terminar una curiosidad. "Aunque tenga poco tiempo estoy aprendiendo italiano, y debo decir que tengo grandes maestros como Neto, Rubinho y Hernanes".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes