English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de mayo de 2016

Allegri: "No nos hemos saciado de victorias"


La Juventus ha afrontado cada partido de esta increíble temporada con la misma filosofía: búsqueda de la calidad técnica, concentración, agresividad, como si se tratase de un partido de campeonato o Champions League. Es lógico que en la víspera del Milan-Juventus el dogma del técnico Allegri son los mismos. Así lo ha expresado en la rueda de prensa previa a la final de Coppa Italia en el Olímpico de Roma. "Tener el pronóstico a favor no nos molesta, pero somos conscientes de que no será nada fácil. Para el Milan es su última oportunidad europea y no han terminado bien el campeonato contra la Roma, querrán reaccionar. Nosotros tendremos que jugar con gran concentración contra el Milan, que nos pondrá en dificultades. Mañana no acaba un ciclo, que apenas ha comenzado este año, con muchos jóvenes y nuevos jugadores en la plantilla".

El técnico ha dado su opinión sobre cómo llegan los bianconeros a esta final. "Hemos entrenado muy bien, trabajando con atención. Con dos semanas más tranquilas tras la conquista del Scudetto hemos reaccionado bien y con la Sampdoria ya se vio una actitud diferente. La concentración se ha mantenido muy alta estos últimos días".

Ordenes para ganar. "Tendremos que ser agresivos y ordenados. Le he dicho a los jugadores que nuestras características tienen que ser las de siempre: entusiasmo, voluntad y un objetivo claro, sabiendo que tenemos un fuerte equipo enfrente. Y técnica: en partidos así las grandes jugadas pueden ser claves para el resultado. El Milan tienen una plantilla de calidad, muchos grandes jugadores, como Bacca, Bonaventura, Honda, Montolivo, Kucka… Si están ordenados pueden hacer un buen partido. Contra nosotros esta temporada han sido partidos equilibrados".

No se sabe si habrá sorpresas en la alineación, aunque hay alguna anticipación. "En ataque jugarán de inicio Mandzukic y Dybala. Zaza y Morata serán útiles en la segunda parte. Estoy contento con Neto, que tras un periodo de inactividad está respondiendo muy bien. Tengo que elegir además quien juega de volante diestro y por delante de la defensa".

¿Saciados? Nunca. "Será emocionante jugar frente a 65.000 personas, si bien a nivel de emociones me llevaré para siempre el encuentro de hoy con el Papa. Por lo demás jugar en escenarios así será fantástico. No nos hemos saciado de victorias, si no desde el domingo si ganamos dejaríamos de jugar. Es más, tras las vacaciones volveremos preparados para otra temporada en la que nos esperan los objetivos del sexto Scudetto, la Champions League y la Coppa Italia", apunta Allegri.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes