English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de mayo de 2016

Pogba: "Queremos entrar de nuevo en la historia con un doblete en dos años seguidos"


Paul Pogba ha hablado esta tarde para Sport Mediaset y Sky Sport en Vinovo, antes del viaje de la Juventus a Roma, para poner el punto sobre el estado del campeón de Italia antes de la final de Coppa Italia contra el Milan. "No tenemos que pensar que somos favoritos, tenemos que ser humildes y saber que en estos partidos no siempre ganan los más fuerte", dice Pogba. "Tenemos que mantener la mente fría. Una final es una final: hay que ganarla y el Milan no está aquí para dejarnos vencer. Será un partido muy difícil, pero si somos fuertes mentalmente podremos ganar. Habrá que ver quién tiene más hambre".

El objetivo es convertirse en el primer equipo italiano que consigue el doblete dos años consecutivos. "Queremos entrar de nuevo en la historia con un doblete dos años seguidos, algo que nadie ha conseguido", confirma Paul.

Buffon ya dijo que el francés ha mejorado este año desde el punto de vista físico, técnico y de liderazgo. Lo confirma el hecho de que está entre los jugadores de Italia que han realizado más asistencias (15), además de haber superado su récord personal de goles (10). "Desde el punto de vista técnico he sido más decisivo que otros años. Me siento con más responsabilidad ahora, sobre todo tras la marcha de Pirlo y Vidal, con los que jugué tres años".

El número 10 bianconero es también el centrocampista que más tira (124, con seis palos) de las cinco grandes ligas europeas. "Este año he tirado más. Es algo positivo haber conseguido récord de goles y asistencias, estoy contento con esto". Para él, mejorar significa "ser más decisivo para sus compañeros", mientras que está convencido de que el crecimiento colectivo pasa por partidos como el del Bayern, que "nos ayuda a estar preparados para partidos así el año próximo. Mejorar a nivel de equipo para mí significa también jugar la Champions e intentar ganarla".

Además, Paul conserva su habitual humildad. Sobre un eventual futuro Balón de Oro, el astro francés ha respondido que "tengo que trabajar aun mucho si algún día quiero ganarlo".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes