English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de mayo de 2016

Hernanes y Dybala: "Somos un equipo con fuerza y carácter"


"Ésta es una final, un partido particular, distinto a los demás. La única manera de jugarla de la mejor manera es olvidando lo hecho hasta ahora y comenzando de cero". Si se preguntaban como se aproximan los bianconeros al partido del sábado contra el Milan, la respuesta está en las palabras de Hernanes y Dybala tras el entrenamiento de hoy. "Hemos demostrado nuestro valor también en este final de campeonato", comenta la Joya. "Somos un equipo con fuerza y carácter, estamos preparando bien el duelo".

"Tras el Scudetto lo hemos celebrado, como es justo, pero el míster ha incidido mucho en el hecho de que no debemos bajar los brazos, y esta semana hemos trabajado muy bien, estamos preparados", replica Hernanes. Y continúa, el Profeta: "Será un partido duro, espectacular, entre dos grandes clubes que tienen ganas de ganar, debemos poner sobre el campo intensidad de juego y rabia. Si lo logramos podemos llevarnos el trofeo a casa".

Lo mismo opina Dybala, que concluye: "El Milan querrá ponernos en dificultades, porque querrá terminar un año complicado ganando algo. Pero nosotros queremos terminar el último partido igual que finalizamos el primero, en agosto: levantando una Copa y coronando una temporada en la que hemos conquistado Supercopa y Scudetto".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes