English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de agosto de 2016

La Previa: Real Madrid-Sevilla


Fecha del partido: martes 9 de agosto a las 20:45h (local).
Competición: Supercopa de Europa 2016 (Final)
El Partido: Real Madrid (2º) vs. Sevilla (7º)
Estadio: Lerkendal Stadion — Trondheim
El árbitro: Milorad Mazic
El partido, en TV: ESPN y Fox Sports

Previa
El Real Madrid y el Sevilla suben este martes (20:45h, ESPN y Fox Sports) en Trondheim (Noruega) el telón de la nueva temporada en el fútbol europeo poniendo en juego la Supercopa de Europa. Enfrente estarán los actuales campeones de la Champions League y de la Europa League, aunque por diferentes razones ambos equipos mostrarán una cara muy distinta a la mostrada el pasado mes de mayo para ganar sus respectivos títulos.

El duelo le llega muy pronto a ambos, pues todavía no se ha cumplido un mes desde que comenzaran su preparación de pretemporada. De ahí que el Real Madrid se vaya a presentar al partido con un equipo plagado de bajas por la ausencia de Bale, Kroos, Cristiano y Pepe por decisión técnica, así de Keylor Navas por lesión. Algo que ha obligado a Zidane a recurrir a los canteranos Luca, Llorente y Mariano para confeccionar su convocatoria de 20 jugadores, aunque al menos Benzema ha logrado recuperse a tiempo de sus problemas físicos y estará a su disposición para jugar el encuentro.

Por ello una de las grandes dudas del técnico es el esquema con el que presentarse. Con Casilla, Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo como fijos atrás, Zizou tendrá que decidir si apuesta por cuatro centrocampistas o mantiene su 4-3-3 habitual. En el centro del campo Casemiro y Modric también parecen tener su sitio reservado en el once, al igual que Morata en ataque. En consecuencia, Isco, James, Asensio, Benzema y Lucas Vázquez pelearán por ocupar las otras tres plazas libres; si bien el malagueño, el mallorquín y el gallego parecen partir con ventaja por su mayor rodaje en una gira norteamericana saldada con dos triunfos y una única derrota.

Los blancos se presentarán a la cita con el deseo de revalidar la victoria (2-0) lograda hace justo dos años en Cardiff ante el mismo rival y en el mismo torneo, si bien ahora tendrán que recurrir a otra 'arma' para lograrlo. Esa noche Cristiano Ronaldo anotó los dos tantos del partido, por lo que el Real Madrid intentará ganar su segunda final sin su gran estrella después de haber vencido en la final de la Copa del Rey de 2014 ante el Barcelona (2-1). Algo que, además y de paso, le daría su tercera Supercopa de Europa en las cinco finales disputadas en su historia.

Posible alineación del partido

Real Madrid: Casilla, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Isco, James, Vázquez, Morata.

La previa del Real Madrid-Sevilla, al detalle:


Zona de Vídeos









Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes