English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de agosto de 2016

Zidane: "Hay que jugar bien y estar concentrados desde el primer minuto"


Zinedine Zidane compareció junto a Sergio Ramos en la sala de prensa del Lerkendal Stadion el día previo a la Supercopa de Europa (martes, 20:45 h, ESPN y Fox Sports). El entrenador blanco analizó el partido contra el Sevilla: "Hay que jugar bien, estar concentrados desde el primer minuto y trabajar mucho. Tenemos que hacer todo lo posible y, después, en el fútbol todo está al 50% cuando das el 100%. No me preocupan las bajas, es así. Han tenido la Eurocopa y luego sus vacaciones. Es normal. Es lo que tienen que tener los jugadores tras la Eurocopa y una temporada muy dura. Me hubiera gustado contar con todos, pero Kroos y Bale es mejor que trabajen en Madrid porque acaban de llegar. Cristiano y Pepe están mejor y van a llegar el día 10. Estoy contento de que esto empiece, no estoy preocupado".

El entrenador francés valora la condición de varios jugadores, empezando por Benzema. "Está bien, no jugó los partidos y no vamos a arriesgar nada con Karim. Estoy contento de que esté con nosotros. Ha hecho la preparación con nosotros y veremos mañana qué va a pasar. Esperemos que no tenga más problemas. Por otra parte, "Odegaard está con nosotros. Ha hecho la pretemporada y estoy contento con él. Vamos a decidir lo que tiene que hacer y hasta el día 31 puede pasar de todo. La idea que tengo es que tiene que jugar un poco. Sabemos que en el Real Madrid es complicado porque tenemos a muchos jugadores. Ese es el consejo, que tenga minutos". Y, para Morata, "la Juventus ha sido un club importante para él, igual que para mí. Es un sitio para crecer y creo que Morata ha crecido mucho. Ha vuelto a su casa, está bien y trabaja mucho. Escucha y está preparado para el reto que tenemos y la temporada, que será muy dura".

El culebrón Pogba ha llegado a su fin. "No pienso nada, es un jugador del Manchester United y ya está. Le deseo lo mejor. Es el precio que pagaron y ya está. Tenemos en el centro del campo muchos jugadores y no voy a pedir otro. No sé cómo vamos a hacer para que jueguen todos. Todos los que se queden serán importantes porque lo importante es el grupo".

"Estoy muy contento con la plantilla que tengo. Con esta plantilla ganamos la temporada pasada. Tenemos que volver a mostrar que estamos preparados para lo que nos encontremos. El primer partido es mañana con la plantilla que tenemos y los jugadores que tenemos. El objetivo es hacer todo lo posible para que no que no nos podamos quejar después", señala Zidane.

En una final no hay favoritos. "No somos favoritos. Es un partido que los dos equipos quieren ganar. Lo que quiero es que estemos preparados y creo que lo estamos. Hay cuatro o cinco jugadores que no van a estar y eso no lo podemos cambiar. Estamos aquí con los que se prepararon para jugar esta copa y ya está. La pretemporada estuvo muy bien, tuvimos tiempo para prepararnos. Primero en Canadá hubo tiempo para entrenar. Y luego en Estados Unidos jugamos tres partidos. Han sido pocos viajes, todo perfecto y muy cómodo".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes