English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de agosto de 2016

Ramos: "Afrontar esta final es un premio al trabajo de la temporada pasada"


Sergio Ramos mostró ante los medios de comunicación su confianza en que el equipo pueda superar al Sevilla y alzarse con la Supercopa de Europa. "Siempre es bonito afrontar finales, un premio al trabajo de la temporada pasada. Empezar esta aspirando a un título es bonito e ilusionante. Soy optimista, tengo la ilusión intacta de afrontar un nuevo título y ojalá podamos llevarnos a Madrid el título y dedicárselo a nuestra afición. Siempre que juego con el Sevilla es un partido especial. Son los dos equipos de mi vida y eso no va a cambiar. Me toca defender al Real Madrid y voy a hacer todo lo posible para que el titulo se venga a la capital. Miro por los míos, pero es cierto que tengo un cariño muy grande al Sevilla".

Es momento de pelear por los objetivos, y Ramos lo sabe. "Van de la mano los objetivos personales y colectivos. Los personales los vinculo a lo profesional. Quiero mostrar mi mejor nivel y dar lo mejor para el equipo. Este club nos obliga a competir por todos los títulos. Haré lo posible para cuidarme y descansar bien y ojalá me respeten las lesiones. Nunca es pronto para afrontar una final. Siempre hay que estar preparado, hemos hecho un gran trabajo esta pretemporada. Faltan jugadores importantes pero tenemos una gran plantilla. Vamos a dar la cara con unos o con otros. Hay jugadores jóvenes que vienen con ilusión y por supuesto que estamos preparados para afrontar la final".

El capitán madridista valora la salida de Jesé: "No somos nosotros los que tomamos esta decisión. Le admiro y le tengo un cariño especial. Le he intentado aconsejar y le deseo un futuro lo mejor posible. Ha tenido años y partidos muy buenos aquí, estamos orgullosos de lo que ha dado. Le deseamos lo mejor, es una pena que nos abandone. Tiene las puertas abiertas porque en el fútbol nunca se sabe. Un día estás aquí y otro allí".

El nuevo preparador Pintus ya ha comenzado con su trabajo. "Las comparaciones son odiosas. Cada uno tiene su manera de entrenar. La pretemporada es un pequeño examen para llegar de la mejor manera a la temporada. Estamos encantados con él, es un grandísimo profesional. Estoy contento porque llego en buen estado físico y esperemos que este año me respeten las lesiones y pueda estar más en el campo que la temporada pasada".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes