English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de agosto de 2016

Keylor Navas y Cristiano Ronaldo se pierden la Supercopa de Europa


Las ausencias de Cristiano Ronaldo y Keylor Navas en la Supercopa de Europa no serán un impedimento para el Real Madrid, pues cuenta con dos grandes para cubrir los puestos. Morata y Casilla han sido los seleccionados por Zidane para asumir la responsabilidad.

Las lesiones tanto de Cristiano como de Keylor se notarán en el terreno de juego en la Supercopa. Sus ausencias serán destacadas, pero serán sustituidos por dos grandes jugadores, Morata y Casilla. El técnico del Real Madrid ya ha tomado la decisión y ha comenzado a entrenar con los dos jugadores aún con mayor intensidad. Casilla trabaja con Llopis, cuando finaliza el entrenamiento individual con Keylor, y Morata ensaya junto a Benzema en la punta.

Este cambio será provisional puesto que Zizou no tiene intenciones de que permanezca así cuando los dos principales jugadores estén recuperados totalmente. Pero no serán los únicos cambios que sucedan en la Supercopa, Lucas Vázquez irá a la banda derecha, Isco ocupará el puesto de Kroos y Varane el de Pepe, quienes todavía no han vuelto de sus vacaciones.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes