English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de agosto de 2016

Casilla: "Ganar esta competición te da un plus de optimismo"


Kiko Casilla habló sobre el primer título de la temporada que se jugará el equipo y el comienzo de su segundo curso bajo las órdenes de Zidane en una entrevista con Mahou. "Las pretemporadas siempre son duras, pero son muy necesarias para afrontar toda la temporada. Hemos hecho un buen trabajo y la preparación física ha sido óptima. Creo que llegamos en un buen momento. Empezar con una victoria en la Supercopa de Europa te da un plus de optimismo y ánimo que puede venir bien a lo largo de la temporada. El Real Madrid todo lo que juega debe intentar ganarlo. Este año tenemos bastantes competiciones y vamos a ir a por todas. Será difícil pero hay que intentarlo todo".

Todo empieza con una final europea. "Jugar la Supercopa de Europa es un sueño. Tengo la suerte de ser canterano del Real Madrid y me acuerdo cuando llegué con 14 años y me paré al lado del Bernabéu. Dije que ojalá algún día pudiera jugar aquí, he tenido la suerte de hacerlo y ahora me toca disputar un partido europeo importante, una final. Ese es un sueño desde pequeño. Siempre que hay competiciones europeas y que estén equipos españoles quiere decir que la Liga goza de buena salud y ojalá siga así muchos años. La selección también ha hecho lo suyo ganando Eurocopas y el Mundial".​

Zidane inicia ahora su segunda temporada a cargo del primer equipo. "Todo el mundo conoce lo que ha sido como futbolista, el mejor del mundo. Tuve la gran suerte de entrenarme con él cuando era canterano e incluso me regaló una de sus botas. Ahora como entrenador intenta tener su filosofía y lo está haciendo muy bien. El año pasado ya demostró lo que puede hacer, esta temporada querrá más y nos va a exigir mucho más.

El portero también tuvo unas palabras acerca del regreso de Morata: "Salió a una Liga complicada como la italiana y ha tenido que trabajar mucho para volver. Creo que lo ha hecho muy bien y nos va a aportar mucho".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes