English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de agosto de 2018

La Previa: Real Madrid-Atlético de Madrid


Fecha del partido: miércoles 15 de agosto a las 21:00h (local).
Competición: Supercopa de Europa 2018 (Final)
El Partido: Real Madrid (3º) vs. Atlético de Madrid (2º)
Estadio: Lilleküla Stadium — Tallin
El árbitro: Szymon Marciniak
El partido, en TV: ESPN y Fox Sports

Previa
El Real Madrid busca conseguir su quinta Supercopa de Europa y convertirse además en el único en lograr tres consecutivas. El reto de la plantilla que entrena Lopetegui es mayúsculo y para lograrlo tendrá que superar al Atlético en la primera ocasión en la historia de la competición que se miden dos equipos de una misma ciudad (21:00h). El primero de los cinco títulos a los que aspiran los madridistas esta temporada se decide en el Lilleküla Stadium de Tallin.

El campeón de la Champions League comienza, por tanto, la temporada oficial como terminó la anterior: jugando una final. Después de casi un mes de exigente trabajo de pretemporada y de cuatros partidos de entidad (tres en Estados Unidos y el Trofeo Santiago Bernabéu), los de Lopetegui se presentan con la intención de levantar un nuevo trofeo. "El Atlético nos va a llevar al límite y hay que hacer un gran partido. Ganar títulos forma parte de nuestra historia y vamos a intentar lograr uno más", sentenció en la conferencia de prensa previa el técnico, que ha citado a 29 futbolistas.

El Real Madrid, que encadena 30 partidos europeos marcando, ha ganado las 11 últimas finales a partido único que ha disputado: cuatro de la Champions League en Lisboa (2014), Milán (2016), Cardiff (2017) y Kiev (2018), tres Mundiales de Clubes en Marruecos (2014), Japón (2016) y Emiratos Árabes Unidos (2017), tres de la Supercopa de Europa en Cardiff (2014), Trondheim (2016) y Skopie (2017) y una de la Copa del Rey en Mestalla (2014).

Enfrente estará el campeón de la Europa League, que ya se enfrentó a los madridistas en las finales de la Champions League de Lisboa y Milán. El Atlético afronta su tercera Supercopa de Europa y no conoce la derrota en esta competición. Ganó en 2010 al Inter (0-2) y dos años más tarde al Chelsea (1-4). La primera final europea que se disputa en Estonia acoge el primer derbi de la temporada.

Posible alineación del partido

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Bale, Benzema.

La previa del Real Madrid-Atlético de Madrid, al detalle:


Zona de Vídeos







Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes