English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de agosto de 2018

Ramos y Carvajal, piezas infaltables en el título europeo


Se acerca el primer título en juego de la temporada y el Real Madrid buscará en Tallín (Estonia) conquistar su tercera Supercopa de Europa consecutiva, algo inédito hasta la fecha. En la plantilla madridista, habituada a este tipo de encuentros decisivos, destaca la experiencia en la competición de Sergio Ramos y Carvajal, que han sido indiscutibles en las ediciones de 2014, 2016 y 2017, y han disputado los 300 minutos de juego.

Ambos futbolistas se estrenaron en el torneo en agosto de 2014, cuando el conjunto madridista superó al Sevilla en Cardiff (Gales) y los dos defensores fueron titulares en la zaga. Dos años después, en Trondheim, los dos repitieron en el once inicial y ejercieron un papel decisivo en un nuevo triunfo ante el Sevilla: un cabezazo de Ramos forzó la prórroga en el 93’ y Carvajal, con una espectacular jugada individual, marcó el tanto de la victoria en el 119’.

La última aparición de ambos en una Supercopa de Europa tuvo lugar el pasado verano en el Filip II Arena de Skopie (Macedonia). Ramos y Carvajal volvieron a ser titulares en la defensa madridista y el conjunto blanco logró su cuarto título en la competición al derrotar al Manchester United gracias a los goles de Casemiro e Isco.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes