English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de agosto de 2018

Derrumbados en la prórroga


El Real Madrid lo intentó hasta la extenuación en un partido en el que tocó remar desde el principio con el gol de Diego Costa. Pero el campeón de la Champions League dio la vuelta al marcador ante uno de los equipos que mejor defiende en Europa con los tantos de Benzema y Sergio Ramos, de penalti. Costa marcó de nuevo y llevó el partido a la prórroga, donde los goles de Saúl y Koke dieron el primer título de la temporada al Atlético. 

Todo se puso en contra al inicio del encuentro. Marcó Costa, pero el campeón de Europa se fue arriba y en el 17’ estuvo cerca de igualar tras un centro de Marcelo y la posterior prolongación de Asensio de tacón, que despejó Oblak. Mediado el primer tiempo volvió a ser protagonista Marcelo, cuyo disparo desde la frontal salió alto. Fue el preámbulo del gol del empate. Espectacular carrera de Bale, que se marchó en velocidad de dos rivales y su gran centro con la derecha lo llevó de cabeza Benzema a la red. Conseguido el empate no cambió el guion de lo que se estaba viendo sobre el césped del Lilleküla Stadium. El balón seguía siendo del Real Madrid y su rival buscaba sorprender al contragolpe. Con el 1-1 se llegó al descanso aunque el campeón de Europa pudo marcharse con ventaja si el disparo de Asensio con la derecha desde la frontal, previo recorte a Juanfran, no se hubiese marchado a centímetros de la portería de Oblak.

Lopetegui dio entrada en el 57’ a Modric por Asensio y seis minutos después se adelantó el Real Madrid. Kroos sacó el córner y el balón dio en la mano de Juanfran. Sergio Ramos transformó el penalti para dar ventaja al campeón de Europa, que pudo volver a marcar en el 66’ tras el disparo escorado de Benzema que terminó en las manos de Oblak. A partir del gol, el Atlético dio un paso adelante y en el 79’ Diego Costa igualó el encuentro. La última antes de la prórroga fue para el Madrid. Centró Bale y Marcelo no impactó con el esférico en el remate acrobático que intentó en el área pequeña. En el tiempo suplementario marcaron Saúl y Koke y el Atlético ganó la Supercopa de Europa.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes