English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de agosto de 2018

Ramos: "El estar aquí es señal de que las cosas han ido bastante bien"


Sergio Ramos fue, junto a Lopetegui y Marcelo, protagonista en la sala de prensa del Lilleküla Stadium el día antes de medirse al Atlético (miércoles, 21:00 horas). "Es un privilegio jugar la Supercopa de Europa, cada vez que te toca disputarla es señal de que la cosas han ido bastante bien y después de lograr tres Champions consecutivas ese es el premio, poder reivindicarte como campeón. Tenemos la oportunidad de empezar la temporada ganando un título y tenemos ilusión por conseguir este reto".

La final de este año se disputa en Estonia. "Nosotros no somos a los que no toca decidir dónde se juega. Somos más partidarios de jugar cerca de casa pero la grandeza del Madrid hace que tenga seguidores por todo el mundo y esto hace que se pueda brindar la oportunidad a un país como Estonia de conocer al Real Madrid. El aforo es un poco menor, pero no hay que centrarse mucho en eso".

Sobre reforzar la plantilla, el capitán apuntó: "Ese tipo decisiones no corre de nuestra cuenta. Tenemos las puertas abiertas para los jugadores que quieran venir. La baja de Cristiano es importante, pero la presencia de un jugador no puede estar por encima de este club y este escudo mientras exista en esta plantilla esa ilusión y ganas de querer seguir creciendo y mejorando como equipo y el hambre de conseguir títulos. La mentalidad a veces es incluso más importante que el talento individual. A lo largo de la historia del Madrid han pasado jugadores más o menos importantes y el Madrid está por encima de todos nosotros. El Madrid seguirá ganando con la salida de Cristiano, con la salida de Zizou en su día, y con la salida de jugadores emblemáticos. A nosotros nos tocará dejar esto y el Madrid seguirá adelante porque la grandeza de este club es que pase lo que pase no dejará de ganar. Ha decidido cambiar de etapa, es muy respetable y ojalá le vaya lo mejor posible y a nosotros igual".

Uno de los nuevos fichajes madridistas es el belga Courtois. "No juzgamos el pasado de ningún futbolista, el Madrid tiene abiertas las puertas a los grandes jugadores y no depende de nosotros a quien sacamos o traemos al equipo. Intentamos que el jugador que venga tenga buena adaptación, que se integre cuanto antes en el grupo y que rinda al mismo nivel o mejor de lo que ha hecho porque habrá hecho méritos para venir".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes