English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de agosto de 2018

Benzema: "Sería bueno empezar la temporada obteniendo el título"


Karim Benzema habló con los medios oficiales de la UEFA antes del primer partido oficial de la temporada que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid (miércoles, 21:00 h) con la Supercopa de Europa en juego. El francés repasó los éxitos logrados en los últimos años. "Hemos vivido una época dorada en el Real Madrid con todos los títulos que hemos ganado. Creo que hemos sido capaces de construir un equipo sólido temporada tras temporada, así como de dar lo mejor de nosotros para llegar lo más lejos posible".

La Supercopa de Europa es un título que se ha acostumbrado a ganar en los últimos años igual que la Champions. "Significa mucho porque la Supercopa de Europa es un título y todos sabemos que tienes que ganar cuando juegas en el Madrid. Es un título por el que lo daremos todo. Será difícil, pero tenemos un equipo nuevo y sería bueno empezar la temporada consiguiéndolo".

El delantero francés ha superado los cien partidos en Champions. "Es algo de lo que estoy muy orgulloso. Demuestra lo ambicioso que soy y el hambre que tengo siempre. Quiero seguir marcando más y más goles y seguir dando más pases buenos y asistencias a mis compañeros. Son unas cifras que me llenan de orgullo y que siempre me dan esa motivación extra para querer llegar aún más lejos".

Además está a punto de iniciar su décima temporada en el Madrid. "Creo que he madurado mucho. También he desarrollado mi juego. He ganado un montón de experiencia en un club que es el mejor del mundo. Fue un poco complicado durante los primeros años, pero yo siempre peleé y me marqué a mí mismo el objetivo de jugar y de jugar bien en este club".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes