English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de diciembre de 2016

La Previa: Real Madrid-Kashima Antlers


Fecha del partido: domingo 18 de diciembre a las 19:30h (local).
El partido, en TV: Fox Sports
Competición: Mundial de Clubes 2016 (Final)
El Partido: Real Madrid (1º) vs. Kashima Antlers (3º)
Estadio: Estadio Internacional de Yokohama — Yokohama
El árbitro: Janny Sikazwe

Previa
La final del Mundial de Clubes2016 presenta un duelo inédito entre el Kashima Antlers, anfitrión del torneo, y el Real Madrid, vigente campeón de Europa. La ilusión del equipo revelación frente a la solvencia de un conjunto que no conoce la derrota desde hace ocho meses.

El Real Madrid accedió al Mundial de Clubes por segunda vez en tres años con una hoja de ruta brillante en la Champions League (9 victorias, 3 empates y 1 derrota). Líderes destacados de La Liga, llegan a la final impulsados por los 36 partidos consecutivos sin conocer la derrota -la última en abril- y una impresionante capacidad goleadora (72 goles en la presente temporada). Los blancos esperan recuperar a su capitán Sergio Ramos, quien ultima su recuperación por unos problemas musculares, para el asalto a su segundo trofeo en esta competición. Casemiro y Toni Kroos, plenamente recuperados de sus lesiones, formarán en el medio con el MVP en semifinales, Luka Modric. En la parte ofensiva, los autores de los goles frente al América, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, encabezan la responsabilidad del gol madridista.

Y al otro lado el Kashima Antlers. Un finalista inesperado que se ha ganado la admiración mundial. Hace apenas dos semanas partía por detrás en las apuestas por el título de la J1 League que otorgaba la plaza mundialista. Venció contra pronóstico y se convirtió en el anfitrión de Japón 2016. Y los hombres de Masatada Ishii siguieron rompiendo los pronósitos contra el Auckland City (primera ronda), Mamelodi Sundowns (cuartos de final) y, sobre todo, Atlético Nacional (semifinales). Pero a los japoneses no les faltan motivos para defender su candidatura: son el equipo más goleador (7) y el que más tiros efectúa (28) del torneo. Para buscar el título, el equipo local cuenta con el excelente momento del arquero Hitoshi Sohagata. La manija y proyección ofensiva corren a cargo de Shoma Doi y Gaku Shibasaki, y los goles son obra de Mu Kanazaki. Y es curioso, porque el máximo goleador (2) de la competición hasta la fecha partió desde la banca en los tres partidos.

El Kashima Antlers es el primer equipo japonés de la historia en lograr la clasificación para la final del Mundial de Clubes. La mejor posición hasta la fecha de los conjuntos nipones en el torneo habían sido el tercer puesto: Urawa Red Diamons (2007), Gamba Osaka (2008) y Sanfrecce Hiroshima (2015).

Posible alineación del partido

Real Madrid: Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano, Benzema.

La previa del Real Madrid-Kashima Antlers, al detalle:


Zona de Vídeos





Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes