English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de octubre de 2018

Zapatazo que sirve para nivelar


Daniel Sturridge marcó un golazo a un minuto del final que rescató un empate 1-1 para el Liverpool en su visita al Chelsea. Con el sufrido resultado del sábado en el Stamford Bridge, los reds siguen invictos en la temporada de la Premier League y evitaron una nueva derrota a manos de los blues, que a mediados de semana se impusieron 1-2 en la Carabao Cup.

Tras algunas intentonas iniciales del Liverpool, el Chelsea tuvo la primera gran ocasión de peligro a los 22’, pero Alisson Becker salió bien a achicarle a su compatriota Willian e impedir la caída de su valla. Sin embargo, nada pudo hacer el meta brasileño tres minutos después ante el tanto de Eden Hazard, quien anotó su segundo golazo consecutivo en igual número de partidos contra los reds. Esta vez el belga se lució con un gran remate cruzado al segundo palo. Los visitantes casi lograron el empate al filo del descanso con un disparo de Mohamed Salah que fue despejado sobre la línea por Rudiger.

Los reds mantuvieron la presión en el segundo tiempo, con Sadio Mané, Xherdan Shaqiri y Roberto Firmino, este último con un cabezazo que David Luiz sacó sobre la línea, contando con ocasiones claras para nivelar el marcador. Hazard, a su vez, también tuvo una oportunidad de oro para aumentar la ventaja local en un mano a mano que falló ante la salida de Alisson.

El Liverpool jamás bajó los brazos en busca de un empate que llegaría a un minuto del final. Segundos después de ingresar como suplente, Sturridge recibió el balón desde muy fuera del área, sacó un zurdazo impresionante al ángulo para decretar el 1-1 definitivo. Un verdadero golazo que salva un punto para unos reds que siguen imbatibles en la Premier.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes