English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de octubre de 2018

Vibrante pero sin gol


El Santiago Bernabéu vivió otro derbi vibrante y cargado de emoción. Real Madrid y Atlético empataron a cero en un partido muy intenso y lleno de lucha. Los blancos fueron superiores en el segundo periodo y finalizaron asediando al rival y disfrutando de ocasiones para llevarse la victoria. Courtois y Oblak realizaron paradas de mérito en un encuentro en el que debutó Vinicius Jr.

El partido fue una lucha de estilos desde el inicio. El Real Madrid quería hacerse dueño del balón con paciencia y posesiones largas, mientras el Atlético intentaba robar y llegar rápido al área de Courtois. Saúl fue el primero en probar al portero belga. Y Bale dio la réplica con un disparo que despejó Oblak. Pero la primera ocasión clara fue para Griezmann, que obligó a lucirse a Courtois en el mano a mano (18’). Tres minutos más tarde, Kroos botó una falta y el remate cruzado de Bale se fue rozando el palo. Cada posesión y cada balón suponían una batalla. El encuentro era muy táctico y con demasiadas interrupciones. Pero el Madrid seguía a lo suyo y buscaba llegar por la derecha con Carvajal. El peligro estaba en las contras rojiblancas. Diego Costa, en otro mano a mano, volvió a toparse con un Courtois inmenso (37’). Los últimos intentos antes del descanso fueron madridistas. Bale lo probó de lejos y Asensio estuvo cerca de marcar tras adivinar un despeje con los pies de Oblak.

El segundo periodo arrancó con cambio local. Bale dejó su sitio a Ceballos. El Madrid salió decidido a por el partido. En menos de cinco minutos, Casemiro y Asensio habían llevado peligro sobre la portería rival. Con Ceballos muy activo, los blancos mandaban en el centro del campo y buscaban huecos en la defensa rojiblanca. En el 64’, Modric buscó sorprender desde fuera del área. En la siguiente jugada, Asensio se plantó solo ante Oblak, que sacó una buena mano para salvar el gol blanco.

Los minutos seguían corriendo pero, a pesar de la superioridad madridista, continuaba el empate a cero. Faltaban quince minutos y el Madrid tenía encerrado al Atlético. Un ejemplo, la sensacional combinación entre Ceballos y Modric que finalizó en disparo de Carvajal despejado por Oblak (77’).  Filipe Luis, en el 81’, firmó el primer disparo visitante de la segunda parte. Lucas Vázquez y Vinicius Jr, que debutó oficialmente en el 88’, se sumaron al ataque blanco. Pero el asedio madridista en el segundo periodo se quedó sin premio. 

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes