English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de octubre de 2018

Señal de alerta


Demasiado castigo para el Real Madrid en el estadio Luzhniki de Moscú. Los blancos perdieron por la mínima en su visita al CSKA en un partido condicionado por el gol de Vlasic en el minuto 2. A partir de ahí, el equipo de Lopetegui fue dueño del encuentro y de las ocasiones. Las más claras, los remates al palo de Casemiro, Benzema y Mariano. Sin embargo, no encontraron el gol y deberán centrarse en el doble enfrentamiento ante el Viktoria Plzen de las próximas jornadas.

El partido se complicó cuando no se había alcanzado el minuto 2. Vlasic interceptó un balón atrás de Kroos y batió a Keylor tras regatear a Varane. Con el marcador en contra, el Real Madrid buscó la reacción y, poco a poco, fue cogiendo el mando del encuentro. Kroos, de disparo lejano, y Ceballos, con un remate de cabeza, protagonizaron los primeros acercamientos al área de Akinfeev. El CSKA se ordenó atrás con la intención de robar y aprovechar su velocidad a la contra. Con el partido convertido ya en monólogo madridista, Casemiro disparó al palo desde la frontal del área (28’). Los blancos buscaban el gol moviendo el balón con paciencia y entrando por banda con Lucas Vázquez. En el 40’, la suerte volvió a estar del lado local, ya que Benzema cabeceó al larguero un buen centro de Reguilón. Los blancos, que se fueron al descanso en desventaja a pesar de su dominio, perdieron a Carvajal por molestias. Odriozola salió en su lugar en el 43’.

El paso por los vestuarios no cambió el guion del partido. El Real Madrid buscaba el empate y el CSKA se defendía. Asensio probó de lejos a Akinfeev y Benzema remató desviado desde la frontal. Pero el gol se resistía y Lopetegui agotó los cambios en el 58’ dando entrada a Mariano y Modric. Los blancos lo intentaban con centros laterales que no encontraban un remate claro. En el 74’, un disparo desde fuera del área de Kroos se marchó por poco. Dos minutos después, respondió Bijol obligando a intervenir a Keylor.

El tiempo se agotaba, pero el Madrid no se rendía. Mariano remató desviado dentro del área y Ceballos hizo estirarse al portero ruso. Luego fue Modric el que lo intentó de cabeza. En el 90’, Mariano remató de cabeza, pero se encontró con el tercer palo de la noche. Varane, en el descuento, estuvo a punto de hacer el empate de cabeza y Akinfeev fue expulsado por doble amarilla. A pesar de las ocasiones, la suerte le fue esquiva al Real Madrid en Rusia. 

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes