English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de octubre de 2018

Preocupante situación


El Real Madrid no pudo sumar en Mendizorroza. El gol se le resistió a los blancos ante un Alavés que marcó en el último segundo del encuentro. La intensidad con la que comenzaron el partido los visitantes hacía indicar lo contrario. Recibió Ceballos en la frontal y su disparo al primer palo en el 5’ obligó a Pacheco a lucirse con una gran estirada. Cuatro minutos después fue Odriozola, muy incisivo, el que centró y el cabezazo de Benzema superó al portero local, pero Laguardia, bajo los palos, despejó el esférico.

También pudo marcar el Alavés. Jony centró en el 26’, el balón se paseó por el área y Calleri, en el segundo palo, volvió a poner el esférico en el área pequeña. Varane evitó el remate de Ibai. Lopetegui dio entrada a Mariano por Benzema tras el paso por los vestuarios. Y la primera ocasión tras el descanso fue para los visitantes. El disparo de Casemiro desde la frontal terminó en las manos de Pacheco en el 52’. Respondió Duarte siete minutos más tarde. Su disparo lejano obligó a realizar una gran intervención a Courtois.

Asensio sustituyó a Casemiro en el 62’ y el Real Madrid seguía dominando, pero en un contragolpe pudo adelantarse el Alavés. Jony remató excesivamente cruzado en el mano a mano con Courtois en el 77’. Dos minutos después llegó la respuesta madridista. Un lanzamiento de falta de Bale que terminó en las manos de Pacheco. Instantes después se marchó el galés y entró Vinicius en su lugar. Hasta el final lo intentaron los blancos, pero en la última jugada marcó Manu García y dio el triunfo a los suyos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes