English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de octubre de 2018

Funcionamiento de 10


Y ya son 10 los partidos seguidos ganados por la Juve en este inicio de temporada perfecto. Los goles de Bentancur y Ronaldo en Udine cerraron el triunfo en la primera media hora de partido, certificando el dominio absoluto bianconero en esta Serie A. Con el Udinese esperando en su propio campo y retrasándose hasta su área, la Juventus intentó aprovechar la amplitud del campo con Cancelo y Alex Sandro y subir la presión. El dominio bianconero fue claro desde el inicio y dos tiros fuera de Ronaldo y Pjanic fueron los primeros avisos para derribar el muro friulano.

La Juve se armó de paciencia para atacar y esperar golpear en la ocasión adecuada. Llegó pasada la media hora, en un contragolpe tras un córner en contra. Szczesny sacó rápido tras blocar el balón, Ronaldo para Dybala, luego Bentancur para Cancelo, cuyo centro perfecto fue cabeceado por el propio Bentancur, que anotó su primer gol como bianconero. La Juve ya tuvo ocasión para hacer el segundo gol tres minutos después, con un disparo de Mandzukic salvado por Scuffet. Sin embargo, poco tardó en llegar. Mandzukic se hizo con un pase en largo de Alex Sandro y apoyó hacia atrás a Ronaldo. El portugués cargó la izquierda y lanzó un disparo brutal, imposible para Scuffet.

Tras los goles, dl Udinese intentó salir y llegó a golpear el palo con un tiro desde la frontal de Barak antes del descanso y después con un remate flojo de Lasagna. La Juve, menos agresiva que en la primera parte, seguía siendo peligrosa con el balón, como demostró la ocasión de Dybala. También llegaron los primeros cambios, con la entrada de Bernardeschi y Can por Dybala y Matuidi. Sin forzar, los bianconeros seguían dominando y las ocasiones seguían llegando en los pies de Ronaldo, Bernardeschi y Mandzukic. Además, la Juve se permitió armar preciosas jugadas combinadas con sus estrellas, mientras solo Scuffet conseguía salvar el tercer gol juventino. O el larguero, como en el caso del postrero disparo de Cancelo. Así concluyó una nueva demostración de poder bianconero, la Juve llegará al parón con un otro triunfo, manteniendo la racha y con un juego atractivo y divertido para ellos y los aficionados.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes