English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de mayo de 2018

Bajo el sol de Anfield


El Liverpool se ejercitó en Anfield Road a cinco días para la final de la Champions en una jornada abierta a los medios de comunicación. El primero de los cuatro entrenamientos que hará el cuadro de Klopp antes de medirse al Real Madrid en Kiev. En una jornada soleada, casi veraniega en la ciudad de los Beatles, la plantilla saltó al terreno de juego a las 12:00h, puntual a la cita. El buen humor presidió los minutos iniciales y la expectación fue mayúscula a pocos días para la final.

Tras cuatro días de desconexión en Marbella, sin embargo, ha llegado el turno de la concentración máxima. Bajo la atenta mirada de Klopp, alejado del primer plano, fueron los asistentes del técnico alemán quienes dirigieron la sesión. De entrada, los jugadores realizaron ejercicios aeróbicos, con esterillas y gomas elásticas, cerca de los medios gráficos. Después llegó el turno de carreras y de esfuerzos cortos, a un ritmo bajo de intensidad. Salah, foco de todas las miradas, permaneció en todo momento junto a Alberto Moreno, uno de sus grandes amigos dentro del vestuario: "No me voy a acercar mucho a él", bromeó el español hace unos días tras la eliminatoria frente a la Roma. El egipcio, cauto y concentrado en Kiev, se entrenó dosificándose, consciente de la importancia histórica del encuentro ante el Real Madrid. Tanto él como Moreno hicieron un rondo con Van Dijk, Lovren, Alexander-Arnold y Emre Can, uno de los que llega justo al sábado.

Sin Joe Gómez, Matip ni Oxlade-Chamberlain, todos descartados para la final de la Champions, Lallana y Milner fueron las notas positivas de un entrenamiento que se alargó algo más de una hora, antes de que los futbolistas se retiraran a los vestuarios. Antes, Klopp concedió alguna entrevista a medios con derechos y Anfield se vació por completo, antes de que el sábado se llene para ver en una pantalla gigante la final. El equipo viajará el jueves a Kiev, se hospedará en el hotel Intercontinental y realizarán el último entrenamiento el viernes, en el escenario del choque.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes