English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de mayo de 2018

Gerrard: "Cualquiera sueña con estos momentos"


El último hombre en levantar una Copa de Europa para el Liverpool ha mandado un mensaje de aliento al actual plantel de los reds de cara a la gran final de la Champions League del sábado ante el Real Madrid: aprovechen este momento.

Steven Gerrard fue el emblema y máxima figura del equipo campeón en 2005 que realizó el "Milagro de Estambul". Tras dar vuelta un 3-0 en contra, en una remontada iniciada por el gran capitán, los hombres de Rafa Benítez se impusieron en la tanda de penales al Milan para quedarse con el título. Fue el momento cúspide de la carrera de Gerrard, quien también sabe lo doloroso que es perder una final de Champions, ya que el Milan se vengó dos años más tarde con un triunfo 2-1 en Atenas. "Estos jugadores tienen la oportunidad de no sólo cambiar sus carreras, sino sus vidas en general. Uno sueña con estos momentos", dijo Gerrard en una entrevista con a web oficial del club. "Mi mensaje a los jugadores sería: aprovechen este momento, han trabajado tanto por esto".

"Hay que tener fe y confianza… deben saber lidiar con la responsabilidad de ser un jugador del Liverpool y deben estar a la altura de las circunstancias. Sigo siendo muy buenos amigos con mis ex compañeros y sé que lo que esto significaría para los jugadores. Espero que lo logren", recalcó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes