English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de mayo de 2018

Lovren: "Tenemos una oprtunidad única"


Dejan Lovren destacó la llegada de Virgil van Dijk al Liverpool como uno de los grandes factores detrás de la mejoría defensiva del club en la segunda mitad de la temporada. El seleccionado holandés, que fichó por los reds durante el pasado mercado de invierno, ha sido determinante para que el equipo terminara la temporada de la Premier League dentro de los primeros cuatro lugares y clasificara a la final de la Champions League.

Este sábado en Kiev, van Dijk liderará la defensa del Liverpool ante el Real Madrid en la gran final del torneo continental. Y lo más probable es que el tulipán haga pareja de central con Lovren, con quien ha formado una gran sociedad defensiva en los últimos meses. "Lo he dicho muchas veces: siempre ayuda traer calidad al equipo, y Virgil sin dudas tiene calidad que ayudó al equipo a mejor defensivamente y nos dio tranquilidad", dijo Lovren el lunes en la conferencia de prensa en Anfield. "Obviamente tengo mucho más confianza sabiendo que estoy jugando al lado de un gran socio. Ya en el Southampton demostró que es uno de los mejores defensores de la Premier League… nos demoramos poco en formar una conexión. Normalmente se demora más, pero cuando uno tiene calidad, lo muestras inmediatamente y se siente en el equipo".

En cuanto a la final del sábado, Lovren aseguró que "he soñado con levantar la copa. Ahora tenemos la mejor oportunidad de nuestras vidas. Para algunos será su única oportunidad… no tenemos nada que perder".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes