English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de enero de 2018

Un sentido de principio a fin


Un partido en un único sentido, dominado incluso más de lo que dice el 2-0 con el que la Juventus saca el billete para las semifinales de la Coppa Italia, donde se medirá al Atalanta. El Torino estaba limitado por las ausencias de Belotti y Ljajic, pero también por una superioridad bianconera nunca en discusión, desde el punto de vista técnico y táctico. El equipo Allegri honra la competición jugando con una actitud de derbi, con agresividad y presionando en la mitad del campo granata.

Tras la primera ocasión del partido, obra de Pjanic, llega una segunda que ya es decisiva. Tras una llegada de Asamoah y un balón peleado por Dybala, el balón llega a Douglas Costa, a un metro del área de penalti, y el brasileño no se lo piensa ni un segundo mandando un zurdazo a la escuadra. Solo un minuto después del gol, Dybala goza de una enorme ocasión. El palo de Niang hace que los bianconeros se mantengan despiertos, y de nuevo Dybala está a punto de marcar al final del primer tiempo, pero su remate se fue a córner. Pese al dominio, se va al descanso con una victoria por la mínima.

Lichtsteiner entra por Sturaro tras el descanso y suyo es un centro para un cabezazo de Mandzukic nada más empezar. El mismo croata no es capaz de conectar un gran pase de Douglas Costa. La supremacía seguía siendo bianconera (al cuarto de hora entró Khedira por Marchisio), viéndose premiada en el 67’ con el tanto de vaselina de Mandzukic tras un rebote de Baselli a un pase de Dybala. Doveri pidió ayuda al VAR por una acción de Khedira sobre Acquah al inicio de la jugada, y tras ver las imágenes, dio validez al tanto. Mihajlovic no estuvo de acuerdo y fue expulsado por protestar, mientras el Allianz Stadium festejaba que el 2018 se abre con una victoria. Y el hecho que signifique unas semifinales de Coppa Italia y llegue en un derbi lo hace aún más dulce.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes