English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de enero de 2018

Eliminatoria muy encarrilada


El Real Madrid encarriló su pase a cuartos de final de la Copa del Rey. Los goles de penalti de Bale e Isco y el tanto de cabeza de Borja Mayoral sirvieron para golear al Numancia en Los Pajaritos, y poner de cara la eliminatoria de octavos, que se decidirá el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

El único gol de la primera mitad llegó en el 35’. Lucas Vázquez fue derribado en el área por Carlos Gutiérrez y Bale no perdonó al transformar el penalti engañando a Munir. Con anterioridad y, pese al dominio del Real Madrid, sólo se contabilizaron tres claras ocasiones. La primera fue para el Numancia, pero el disparo cruzado de Higinio rozó el poste de la portería defendida por Casilla. Las dos restantes fueron de los blancos. El remate escorado de Lucas Vázquez, muy activo, se marchó al lateral de la red en el 19’ y a la media hora de encuentro la tuvo Borja Mayoral, pero su disparo en el área pequeña, tras  una falta lateral sacada por Asensio, no encontró portería.

La segunda mitad comenzó con una clara ocasión para los visitantes. Carvajal engañó a un defensa del Numancia con un bonito control dentro del área y después el esférico llegó a Lucas Vázquez, que remató alto desde el punto de penalti. El Numancia se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Diamanka por doble amarilla en el 60’ y en ese mismo minuto decidió Zidane dar entrada a Kovacic en lugar de Bale. El Numancia pudo empatar el encuentro en el 76’ pese a estar con 10 futbolistas, pero el lejanísimo disparo de Íñigo Pérez, que vio adelantado a Casilla, se estrelló en el larguero y posteriormente no superó la línea de gol. También pudo ampliar distancias Isco, que sustituyó a Ceballos en el 74’, tras una gran jugada colectiva. Sin embargo, su disparo con la izquierda, después de una bonita maniobra en la que pisó el balón con la derecha, se marchó alto a seis minutos del final.

El 0-1 no era suficiente para el Real Madrid, que quería dejar la eliminatoria encarrilada y en los últimos instantes lo logró. El segundo tanto llegó tras un nuevo penalti cometido sobre Lucas Vázquez, que fue derribado por Medina en el 88’. Isco lo transformó. Y ya en el tiempo añadido, apareció Borja Mayoral para llevar a la red con la cabeza un bonito centró de Achraf. El Real Madrid inició el año 2018 con victoria.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes