English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de agosto de 2017

Pegada de un solo lado


El último amistoso antes de la Supercopa de Italia contra la Lazio del próximo domingo no ha sonreído a la Juve, que sale derrotado de Wembley por un Tottenham muy vivo, liderado por el siempre letal Harry Kane. Más determinantes los spurs, al menos en la primera hora de juego, suficiente para cerrar el marcador en 2-0.

El ritmo era el de fútbol en agosto y también se notaba el carácter amistoso del encuentro. El Tottenham, que disputará la próxima temporada en este estadio mientras se construye su nueva casa, empezó con mayor convicción y prueba de ello es que en el minuto 10 Harry Kane adelantó a los suyos. La Juve no pareció reaccionar y los spurs rozaron el segundo por medio de Eriksen, que hizo emplearse a fondo a Buffon. Los bianconeros lo intentaron desde lejos por medio de Higuaín y Dybala pero seguía siendo el Tottenham el que creaba las ocasiones más peligrosas, especialmente dos de Kane y una de Sissoko, quien disparó al poste.

En la segunda parte, a pesar de algunos cambios de Allegri, la Juventus parece menos punzante que los ingleses, que en el minuto 51 hicieron el segundo por medio de Eriksen y una jugada de Alli. E incluso el Tottenham rozó el tercer tanto con un diparo de Kane a la cruceta. La Vecchia Signora entonces reaccionó y Dybala estuvo a punto de marcar en dos ocasiones. Cuadrado generaba peligro por la derecha con sus galopadas, aunque la defensa inglesa se replegaba con rapidez. Kean, que entró a un cuarto de hora para el final, dio mayor dinamismo e incluso intervino en la jugada que finalizó con el tiro al larguero de Dybala. El empate a palos llegó en el 85' con un lanzamiento de Cuadrado. Bernardeschi también lo intentó al final pero su tiro se fue rozando el palo. No fue el día, evidentemente, pero poco importa. Lo que importa es que todo funcione dentro de ocho días en Roma contra la Lazio.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes