English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de agosto de 2017

La Supercopa de Europa se jugará en el Filip II Arena


Macedonia acogerá su primera final de competición UEFA en 2017 después de que se anunciara que la Supercopa de la UEFA de ese año se disputará en el Filip II Arena de Macedonia en Skopie.

La decisión se tomó el pasado año, premiando a este país de los Balcanes con su primera gran final, que se celebrará el 8 de agosto. El Filip II Arena de Macedonia no es ningún extraño en partidos UEFA. Tras su amplia renovación, acogió cinco partidos del Campeonato de Europa Femenino Sub-19 de la UEFA de 2010, cuando 8.000 espectadores presenciaron el encuentro entre la anfitriona y España (récord de la competición).

Nombrado así por un antiguo rey, padre de Alejandro Magno, la sede es una nueva reforma del antiguo estadio nacional, el Gradski Stadion. Se reinauguró el 12 de agosto de 2009, cuando Macedonia perdió por 2-3 ante España, campeón de Europa, en un amistoso. Una facha exterior iluminada se instaló en 2013. El estadio también está preparado para la celebración de conciertos, como los de Pink o Carlos Santana.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes