English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de julio de 2017

Dudas iniciales que matan


El Barcelona venció este sábado a la Juventus por 1-2 gracias a dos goles del brasileño Neymar, en un partido amistoso de la International Champions Cup en el MetLife Stadium de East Rutherford ante 82.200 espectadores. Neymar marcó a los minutos 15 y 25, mientras que por el once italiano Giorgio Chiellini lo hizo al 63'.

Al minuto 15 fue el primer gol de Neymar, que en una filtración entre tres defensas y prácticamente a quemarropa marcó con la derecha, dejando sin opciones al estelar arquero Gianluigi Buffon. En el 25', el mismo Neymar con una entrada endiablada en el área chica burló a cuatro defensores y con la derecha remató frente a Buffon para el segundo gol del club catalán.

El de la Juventus fue también brillante en el segundo tiempo, cuando un servicio desde la esquina de Paulo Dybala al minuto 63, Chiellini, de cabeza entre dos defensas, anidó en el palo izquierdo burlando al meta Adrián Ortolá para descontar. Así, la Vecchia Signora se medirá el próximo miércoles en otro importante partido al PSG.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes