English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de julio de 2017

Definición por penales en el estreno


El campeón de Europa ya está en marcha. Cincuenta días después de conquistar la Champions en Cardiff, el Real Madrid se estrenó en la International Champions Cup empatando contra el Manchester United, que se impuso en la tanda de penaltis. A pesar de medirse a un rival mucho más rodado, los de Zidane tuvieron ocasiones para llevarse el partido. Theo Hernández debutó en la segunda parte y forzó el penalti que transformó Casemiro. Antes, Lingard había adelantado a los ingleses.

En el primer once de Zidane repitieron ocho de los titulares en la final de Cardiff. La igualdad fue la nota predominante de los primeros compases. Los dos equipos buscaban el área rival con transiciones rápidas, aunque con falta de precisión. Benzema, con un centro peligroso para Bale, obligó a intervenir a Romero en el primer acercamiento madridista. Replicó el United con un potente disparo de Martial que despejó Navas en una gran estirada.

Pasaban los minutos y ninguno era claro dominador. Sin embargo, poco a poco los blancos iban adelantando sus líneas. La asociación entre Bale y Benzema levantaba de sus asientos a unos aficionados que desafiaron el calor que obligó a hacer dos pausas durante el partido. Con Modric, que estrenó el número 10, Kroos e Isco más participativos, el Madrid generaba peligro mediante centros al área que no hallaban rematadores. Pero cuando parecía que se iba a llegar con tablas al descanso, Lingard, que ya había avisado con un disparo lejano, marcó a placer tras una buena jugada por banda de Martial (46’).

La segunda parte arrancó con el habitual carrusel de cambios de los partidos de pretemporada. Zidane dio entrada a once jugadores distintos. Entre ellos, siete de los canteranos que están realizando la gira con el primer equipo y Theo Hernández. El nuevo futbolista blanco pronto lució su velocidad forzando un penalti de Lindelöf, que transformó Casemiro poniendo el 1-1 (69’).

El Real Madrid no se conformaba con el empate. Quezada, de falta, estuvo a punto de sorprender a De Gea. Con Theo y Achraf desbordando por las bandas, los blancos buscaban con descaro la portería rival. Mientras, los red devils esperaban a la contra y Fellaini avisó a los madridistas. Los de Zidane lo intentaron hasta el final pero el partido se resolvió en los penaltis. Ambos equipos volverán a enfrentarse el 8 de agosto, esta vez con la Supercopa de Europa en juego.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes