English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de mayo de 2017

Imparables en los derbis europeos


El Real Madrid dio un paso adelante en su camino hacia Cardiff. El campeón de Europa ganó al Atlético con un hat-trick de Cristiano Ronaldo y está más cerca de jugar su tercera final de la Champions League en las cuatro últimas temporadas. Los blancos tendrán ahora que defender esta renta el próximo miércoles en el Vicente Calderón.

No pudo comenzar de mejor forma la eliminatoria. La primera ocasión llegó en el 7’. Carvajal combinó con Isco, éste le devolvió el esférico de primeras y el remate del canterano fue despejado por Oblak, que también estuvo rápido en el remate de Benzema tras el rechazo. Fue el preámbulo del primer tanto, que llegó tres minutos después. Casemiro centró de volea y Cristiano Ronaldo se adelantó a todos para llevar el balón a la red con un bonito testarazo. El tanto no iba a parar al campeón de Europa, que seis minutos después estuvo cerca de hacer el segundo. Kroos sacó el córner y el remate de cabeza de Varane fue enviado a córner por un inspirado Oblak. Reaccionó el Atlético y en el 17’ estuvo Keylor Navas  mucho más acertado que Gameiro en el mano a mano. El susto no apartó a los blancos del excelente partido que estaban firmando y siete minutos pudo marcar Modric pero su disparo desde la frontal se marchó a escasos centímetros de su objetivo. Igual de cerca estuvo Benzema en el 29’. Centró Cristiano Ronaldo y el remate de chilena del francés rozó el larguero.

No hubo ocasiones reseñables hasta el descanso, aunque sí la lesión de Carvajal, que obligó a Zidane a hacer el primer cambio. Salió Nacho tras el paso por los vestuarios. La segunda parte no fue tan trepidante. El juego fue mucho más trabado y las ocasiones no terminaban de llegar pero el Real Madrid aprovechó las que tuvo. En el minuto 73, Marcelo puso un balón entre líneas a Benzema, que abrió a la derecha a Cristiano Ronaldo, quien fusiló con la pierna derecha a Oblak.

Todo se ponía más de cara para el campeón de Europa, que vio que podía hacer más daño al Atlético y en el 85’ aumentó distancias. Gran jugada colectiva en la que Lucas Vázquez ganó la línea de fondo y puso el balón atrás a Cristiano Ronaldo, que culminó a placer. Hat-trick del portugués, que ya ha firmado ocho goles entre la eliminatoria de cuartos y ésta de semifinales. El campeón de Europa toma ventaja y tratará de defender esta magnífica renta el próximo miércoles en el Vicente Calderón.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes