English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de mayo de 2017

Asalto al Principado


Higuaín se ha encargado de desmentir a los que decían que no era decisivo en la Champions. Dos goles, uno en cada tiempo, que permiten a la Juve asaltar Montecarlo y de afrontar, dentro de seis días en el Juventus Stadium, la vuelta de semifinales con una buena ventaja. Hay mucho Pipita en esta victoria pero también una gran huella de Allegri. ¿No poner a Cuadrado de titular era conservador? Viendo quien ha dado los dos pases de gol, no lo parece...

Allegri sitúa a Barzagli de lateral derecho y a Dani Alves en la línea de mediapuntas junto a Dybala y Mandzukic, manteniendo al colombiano de posible revulsivo en el banquillo. Y el brasileño se muestra muy activo desde el principio, con buenos centros desde la posición de extremo. La Juve juega con personalidad y parece llevar el peso del partido pero el Mónaco es peligroso cuando ataca. En su partido 100 en Champions con la Juve, Buffon se ve obligado a intervenir ante Mbappé y Falcao, ambos a pase de un acertado Dirar.

La Juventus tiene la fuerza y la experiencia para no descomponerse y, tras dejar desfogarse a los monegascos, vuelve a tomar el mando del partido. Aunque las ocasiones llegan a la contra, como en el 0-1. Una mezcla de velocidad y calidad entre Marchisio, Dybala, Dani Alves e Higuaín. Un gol de videojuego. Con el 0-1 se necesita lucidez y paciencia para aguantar e intentar volver a sorprender a la contra. Y no cometer errores como uno de Pjanic, que aprovechan Bernardo Silva y Falcao para crear una ocasión. El capitán debe intervenir dos veces más en cinco minutos para frenar la agresividad con la que empiezan los locales el segundo tiempo.

El partido se abre, hay llegadas de los dos equipos pero la Juve vuelve a ser más certera. Otro centro de Dani Alves, Glik no llega e Higuaín remata en el segundo palo para batir a Subasic. Es una de las últimas acciones del argentino, sustituido por Cuadrado, lo que lleva a Dybala a ser el nueve. Rincón y Lemina entran por Marchisio y Pjanic para dar aire fresco al mediocampo. Buffon sólo debe intervenir en los últimos minutos, en un remate de cabeza de Germain. La Juve controla hasta el final y puede ir a celebrarlo con los aficionados antes de volver a Turín con dos goles de ventaja. Aún no valen por un billete a Cardiff pero son una ventaja importante.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes