English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de abril de 2017

Rodrigo Bentancur, Nuevo Jugador de la Juventus


La Juventus, tras haber llegado a un acuerdo con Boca Juniors, anuncia que el futbolista Rodrigo Bentancur ha firmado un acuerdo que le une al club bianconero hasta el 30 de junio de 2022.

Nacido el 25 de junio de 1997 en Nueva Helvecia (Uruguay), Rodrigo Bentancur creció en la cantera de Peñarol, antes de marcharse con apenas catorce años al club Boca Juniors de Argentina. Centrocampista con dominio de ambos pies, debutó en abril de 2015, sin haber cumplido los 18, en el primer equipo de Boca, acumulando en su primera temporada hasta 18 presencias en la Primera División, seis en la Copa Argentina y una en la Copa Libertadores.

Con los xeneizes, en su primera temporada como profesional, ganó el doblete Campeonato-Copa Argentina, sumando otros 19 partidos en la siguiente temporada, la 2015/16, y marcando su primer gol en un partido oficial el 21 de febrero de 2016 contra Newell's Old Boys. En la temporada 2016/17, Bentancur completó 17 presencias con la camiseta de Boca Juniors y además logró ser convocado con la selección Sub-20, siendo protagonista con la celeste del título sudamericano de su categoría, con ocho presencias como titular y un gol marcado a Bolivia.

184 cm. de altura y un gran físico, Rodrigo Bentancur se ha mostrado, en estos primeros años de carrera, muy hábil para desempeñarse en diversos puestos del mediocampo, jugando tanto por delante de la defensa, en una banda o como mediapunta. Muy bueno en la creación de juego y en las llegadas, la visión de juego y su juego con ambos pies es su punto fuerte. Desde hoy, Bentancur entra a formar parte de la gran familia bianconera.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes