English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de abril de 2017

Dos caras diferentes


Una Juve con dos caras no pasa del empate ante la revelación, o mejor dicho realidad, del campeonato. Un gol de Conti permite al Atalanta irse con ventaja al descanso pero la Juve aprieta en la segunda parte y remonta con tantos de Spinazzola en propia puerta y de Dani Alves. Pero cuando el triunfo parece hecho, Freuler en el último minuto pone el 2-2 definitivo en el marcador.

Allegri sale con su equipo habitual en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, el mismo que eliminó al Barcelona. El respeto mostrado hacia el Atalanta se confirma en la primera parte, con un equipo local muy agresivo y con marcajes al hombre de Masiello sobre Dybala y de Spinazzola sobre Cuadrado. Hay que esperar 25 minutos para ver el primer remate bianconero, de Higuaín. El pressing nerazzurro no aguanta siempre y la Juve encuentra algún momento de respiro, como en otra llegada del Pipita. Pero cuando parece que ya controlan el partido, llega el gol de Conti a centro del Papu Gómez.

La Juventus se recompone en el descanso y vuelve tras la reanudación con otra actitud. Y rápidamente llega una falta de Pjanic desviada involuntariamente por Spinazzola. Son los mejores minutos de la Juve, con ocasiones para Dybala e Higuaín pero Berisha responde bien. En la otra área, Gómez obliga a Buffon a una buena parada. El partido ha cambiado. El Atalanta tiene que bajar el ritmo y llegan ocasiones para ambos bandos. Allegri da entrada a Lichtsteiner por Cuadrado y adelanta la posición de Dani Alves. Una intuición genial, como siempre, ya que el brasileño aprovecha un gran balón de Pjanic para marcar el 1-2.

Barzagli entra precisamente por Alves y Lemina sustituye a Dybala. Deberían ser cambios para aguantar el resultado pero en una de las últimas jugadas del choque y tras varios rechaces, Freuler se encuentra un balón muerto en el área pequeña y logra el empate que deja con sabor amargo a la Juve. Pronto llegará la ocasión para desquitarse, el miércoles nada menos que en las semifinales de la Champions en Mónaco. Y habrá que afrontarlas con el espíritu mostrado en la segunda parte de Bérgamo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes