English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de abril de 2017

Recital blanco de buen fútbol


El Real Madrid goleó en Riazor y mantiene muy vivo el pulso por la Liga. Los blancos encarrilaron el choque en un primer cuarto de hora para enmarcar y lo resolvieron al filo del descanso. Todo se puso a favor antes de que se cumpliera el primer minuto. Danilo recuperó el esférico, Isco controló con el pecho y puso una perfecta asistencia entre líneas a Morata, que con un disparo seco al primer palo hizo el 0-1. Dos ocasiones claras más tuvieron los blancos a continuación. Asensio, en un mano a mano en el 5’, e Isco, en un bonito disparo de rosca en el 7’, pudieron ampliar distancias, pero lo evitaron una gran intervención de Lux en la primera y el poste en la segunda. El Real Madrid era un vendaval y cuatro minutos más tarde tuvo otra clara oportunidad para marcar. Gran jugada individual de Morata, que en el área se deshizo de un defensa y su posterior remate obligó de nuevo a lucirse a Lux.

El segundo tanto visitante parecía cuestión de tiempo y estuvo cerca de llegar en el 13’ en un disparo desde la frontal de Asensio que se estrelló en el poste. Un minuto después James puso el broche de oro al magistral primer cuarto de hora del Madrid. Lucas centró y el colombiano llevó el balón a la red con un sutil golpe con el exterior del pie izquierdo. Incluso llegó el tercero en el 16’, obra de Morata, pero fue anulado por un inexistente fuera de juego previo de Marcelo.

Poco más se podía pedir a los blancos en Riazor. Ya iban 0-2, estaban imprimiendo un altísimo rimo de juego y las ocasiones seguían llegando. Fallo en la entrega de Lux, recuperación de Morata en el 26’ y el portero local estuvo más acertado que Lucas Vázquez en el mano a mano. Aún más inspirado estuvo el argentino seis minutos más tarde en un clarísimo uno contra uno con Morata. Del 0-3 se pasó al 1-2 tras el gol de Andone en el 34’. El encuentro parecía llegar muy vivo al descanso, pero en el 45’ Lucas Vázquez se encargó de hacer justicia. Centró Marcelo tras una gran jugada individual de Isco y el canterano aprovechó el rechazo para marcar con la izquierda.

No tuvo tanto ritmo la segunda mitad. El Real Madrid tocaba y tocaba esperando su momento y cerca estuvo de llegar en un contragolpe que llevó Asensio y no completó por escasos centímetros Lucas Vázquez en el 59’. Dos minutos después lo intentó Morata disparando raso y se lució Tyton, que en el descanso sustituyó a Lux. No pudo hacer lo mismo en el 66’. Pase entre líneas de Isco, Morata regateó al portero local y regaló el tanto a James, que a placer selló su doblete. Los blancos ya habían resuelto el choque, pero querían más y el quinto llegó en el 77’. Lucas Vázquez dio el pase e Isco empujó el esférico a la red. Joselu, de cabeza en el 84’, redujo distancias y Casemiro, tres minutos, cerró la goleada con un disparo desde la frontal. Real Madrid y Barcelona continúan empatados a puntos. Ya sólo quedan cuatro partidos para los primeros y cinco para los madridistas, que siguen dependiendo de sí mismos para ganar la Liga.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes