English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de abril de 2017

Más cerca de la meta


La Juve devolvió con intereses al Genoa los tres goles encajados en Marassi hace una vuelto y dio otro paso importancia hacia el sexto Scudetto consecutivo. Tras el éxito en Champions League, el equipo de Allegri resolvió el partido en 20 minutos. Allegri sorprendió sacando a Benatia en defensa junto a Bonucci y Barzagli, aunque los bianconeros defendieron con cuatro, ya que Lichtsteiner se quedaba en la línea del mediocampo, con Dybala, Mandzukic e Higuaín en ataque.

De los pies de la Joya nació la primera ocasión, con un centro que cabeceó el Pipita y otro disparo desde la frontal. En un par de minutos la Juve resolvió todo. En el minuto 17, autogol de Muñoz que desvía un toque de Marchisio tras gran pase de Higuaín. En el 19', disparo raso de Dybala tras pared con Khedira en el área. Antes del descanso sentenció la Juventus. Después de una ocasión de Higuaín, Mandzukic cazó un pase en largo de Dybala. Su intento de centro fue rechazado, pero el croata cazó el balón y al primer toque clavó el balón pegado al palo contrario.

En la segunda parte, poco cambió la cosa. Bonucci primero vio como un gol se le anulaba por falta sobre Burdisso tras un libre indirecto de Dybala. Luego, el defensa se redimió anotando un golazo desde la frontal tras avanzar con el balón desde el mediocampo. En el tramo final, tres palos: primero Marchisio e Higuaín, en la misma jugada; luego Asamoah, con un tiro raso desde la frontal. La Juve divirtió hasta el final y dio una vez más sensación de estar en un estado físico impresionante y de haber alcanzado un grado de madurez altísimo. De momento, se coloca once puntos sobre la Roma en la clasificación para continuar su fenomenal marcha.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes