English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de abril de 2017

La equipación oficial del Liverpool para la temporada 2017/18


El Liverpool y New Balance acaban de presentar la nueva camiseta local de los reds para la temporada 2017/18. El nuevo uniforme celebra 125 años de existencia de uno de los clubes más populares y exitosos de Inglaterra. Si bien la presentación fue hoy, el uniforme hará su debut oficial el domingo 21 de mayo en la última fecha de la actual Premier League.

La camiseta presenta un modelo sencillo con cuello blanco en ‘V’ con una fina línea roja en su interior, mismo efecto que se puede ver en los puños de las mangas. Pinstripes verticales recorren la tela al frente, mientras que la espalda presenta una malla de ventilación. Un escudo especial por los 125 años de existencia del club está bordado en el pecho, acompañado por los logos de New Balance y Standard Chartered en blanco.

Como es costumbre, el logo en conmemoración a las víctimas del desastre de Hillsborough se encuentra presente en lo alto de la espalda. Un panel de ventilación se encuentra presente bajo la axila, mientras que una etiqueta de autenticidad se posa sobre la cintura. El uniforme local se completa con shorts y medias en color rojo con vivos en blanco.

El portero contará con un uniforme verde, con camiseta de cuello redondo y un diseño especial que ocupa la totalidad de las mangas. Los logos se encuentran en blanco, mientras que el panel de ventilación lateral aparece en negro.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes