English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2017

Adam Lallana renueva su contrato con el Liverpool hasta 2021


El Liverpool ha confirmado que Adam Lallana ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con el club. El mediocampista comprometió su futuro con los reds este miércoles en Melwood, donde finalizó los detalles de su nuevo vínculo.

Ya en su tercera temporada en Anfield, Lallana ha jugado 117 partidos con el Liverpool, marcando 20 goles, luego de llegar proveniente del Southampton en junio de 2014. "Estoy muy orgulloso por la fé que el club y el entrenador en particular han depositado en mí", dijo Lallana en entrevista con la web oficial del club. "Fichar por un club como el Liverpool es obviamente algo importante, pero renovar demuestra que has hecho lo suficiente para que la gente a cargo del equipo quieran contar contigo por más tiempo.

También tuvo algunas palabras sobre la actualidad del equipo. "Este club vive un muy buen momento y es ideal para un jugador que quiere ser parte de algo especial. Tenemos un grupo de jugadores brillantes que irán mejorando con el tiempo. Tenemos un entrenador y un staff técnico de categoría mundial. Y por el hecho de ser el Liverpool, hay ese factor adicional de los aficionados", señaló.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes