English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de febrero de 2017

Soluciones desde el banquillo


Con otro gran partido en Champions, en uno de los estadios más duros de Europa, la Juventus logra una importantísima y merecida victoria con goles de Pjaca y Dani Alves, dos intuiciones perfectas de Allegri. Es cierto que los portugueses jugaron más de una hora con un hombre menos pero también en Lyon los bianconeros jugaron con 10 y lograron el triunfo.

Ya antes de la expulsión de Alex Telles, la Juve dominaba con sus “cinco estrellas” de arriba tras un arranque fulgurante del Porto con dos llegadas de Brahimi y Ruben Neves. Poco a poco, Pjanic va tomando el mando y llega la primera ocasión de Dybala antes de las dos tarjetas seguidas de Telles. Nuno se ve obligado a quitar a André Silva y meter a Layún para recomponer la defensa. Llegan ocasiones para Pjanic, Khedira e Higuaín (que salva como puede Casillas) antes del remate al palo de Dybala en tiempo de descuento. Sin embargo, se llegó 0-0 al descanso.

Tras un remate de Héctor Herrera poco después de la reanudación, la Juve vuelve a tomar el mando y llegan dos remates lejanos de Khedira y otro de Higuaín, fuera por poco. Allegri interviene entonces. Pjaca entra por Cuadrado en el 67’ y cinco minutos después aprovecha un despeje fallido de Layún para marcar de tiro cruzado su primer gol como bianconero. En el 73’, Dani Alves entra por Lichtsteiner y en su primer balón aprovecha un centro de Alex Sandro para controlar con el pecho y batir a Casillas.

Ya con 0-2, Marchisio entra por Dybala y llega una última ocasión de Khedira tras una gran combinación entre Higuaín y Pjaca. Además obviamente del resultado y la gran prueba colectiva, la mejor noticia del partido es precisamente el croata que, en la noche más importante, destapa todo su talento y regala a Allegri una nueva arma preciosa para intentar alargar todo lo posible esta fantástica aventura europea.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes