English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de febrero de 2017

Sin frenarse en la carrera


El récord ya se batió con la 26ª victoria pero llegar a un número redondo da más satisfacción. Tras gozar de ocasiones en la primera parte, hay que esperar hasta el comienzo de la segunda para doblegar a un Empoli que aguantó más de 50 minutos con su puerta a cero en el Juventus Stadium, algo que no muchos han logrado.

Con respecto a los últimos partidos, Allegri cambia de sistema y propone un 4-4-2 con Cuadrado y Sturaro en las bandas y Mandzukic e Higuaín arriba. Y los dos delanteros gozan rápidamente de ocasiones. El Empoli está bien colocado y la Juve no juega a un ritmo alto pero poco a poco lo sube con mucho protagonismo del croata, que protagoniza varias jugadas interesantes. Tras una última ocasión de Pjanic, la sensación en el descanso es que si la Juve sigue apretando logrará el gol.

Y es lo que sucede tras la reanudación. Centro de Cuadrado, gran remate de Mandzukic al larguero y tras tocar en Skorupski se convierte en el 1-0. Y tras un remate de Sturaro, llega el segundo. Centro de Dani Alves, control de Alex Sandro en el área y el brasileño se gira como un delantero centro para anotar el segundo. La Juve no se conforma y roza el tercero con Higuaín. Entran Dybala y Rincón por Sturaro y Marchisio. Hay combinaciones al primer toque de Cuadrado, Dani Alves, Dybala y Pjanic muy vistosas. Queda tiempo para que entre también Pjaca, el héroe de Oporto, y para un disparo peligroso de Dybala.

El final reserva un merecido aplauso y una despedida hasta el martes, donde espera el Napoli en semifinales de la Coppa Italia, una nueva etapa de esta infinita y fantástica temporada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes